miércoles, 29 de agosto de 2012

La pasion por vivir.

Esta mañana me levante temprano como de costumbre. Ayude a mi hija mayor a arreglarse para ir al colegio. La despedí a ella y a mi marido, y aprovechando que mi hijo menor dormia todavia, saque mis artesanias, pincel, barniz (me tocaba barnizar); me senté en la mesa y comence a pintar.
De repente me ví, me sentí, sentí mi cuerpo cansado, pero tambien percibí una sonrisa en mi rostro. No se si la tenia dibujada o solo era la manera como me sentia... pero sonreia y recorde una frase que escuche no hace mucho: "Busca aquello que sea tu fortaleza. Y tu fortaleza será lo que puedas hacer sin cansarte y disfrutarlo"... o algo así, y vi lo que tenía entre mis manos, y lo que tenia en la mesa, y me dije a mi misma... -"he aqui mi fortaleza", por que a pesar de estar cansada, lo estaba disfrutando y sabía que podria seguir haciendolo a lo largo del dia, y lo seguiria disfrutando.
Encontrar la pasión que nos moviliza parece algo dificil, improbable, casi imposible, pero es solo cuestion de querer hacerlo, de abrir la mente y el cuerpo a encontrarse con uno mismo. Y esto no es una frase hecha; es simplemente una experiencia propia que queria compartir para animarte a buscar tu pasión; que ya en el solo hecho de buscarla estas habriendo la puerta para apasionarte por tu propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario