lunes, 27 de agosto de 2012

Todo depende del cristal con que se mire


"La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que la mira"
En mi oficina tengo cuatro ventanales grandes que dan hacia un jardin con grandes árboles. Como el terreno es alto solo puedo ver las copas de los árboles... pero aún así diviso colores diferentes, en una sintonia especial de verdes matizados con algun rosado y blando de los lapachos en flor (que increible que en agosto los lapachos ya estén en flor... pero bueno ese es otro tema), veo una gran extension de cielo, y el danzar de las hojas al viento...
Pero tambien hay, en los ventanales, una malla metálica bastante cerrada que tiñe todo de un gris triste, que hace deslucir los colores, y que solo me deja ver el triste mover de las hojas azotadas por el viento, y percibir el frio que hace afuera....
El mismo lugar, la misma realidad...dos maneras de ver las cosas. Cuantas veces nos pasa así en la vida???. Y la verdad es que a veces, cuando mi ánimo no es el mejor, solo veo el gris color del cielo... pero otras, cuando le sonrio a la vida, hasta llego a percibir el aroma de los azahares... una cuestion de interpretaciones.
Por que mi paisaje siempre es el mismo.. la que  cambia soy yo y mi manera de mirar. Por que tu paisaje tambien es el mismo cada dia... solo cambian los ojos con que lo ves.
Hoy te proponemos mirar el lado lindo de la vida... los colores y los aromas que nos hacen felices. Y agradecer, por lo que tenemos, aunque muchas veces no lo valoramos, y por lo que nos falta, por que de ahí vendra la fuerza para continuar luchando para alcanzar nuestros sueños.
Y que mejor que tener un hermoso paisaje que acompañe tu desayuno... para eso te ofrecemos una bandeja que te llevara a los mejores lugares que puedas recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario